Tiendas ropa niñas en Los Angeles CA

Directorio de tienda de ropa y complementos para niñas en en Los Angeles CA - USA. Las tiendas y marcas de ropa para niñas en en Los Angeles CA - USA, más populares y con mayor prestigio por su calidad y su diseño.






  • 1

El plomo es un metal muy fácil de moldear y para crear aleaciones muy utilizadas anteriormente en la bisutería en Los Angeles CA, pero múltiples investigaciones han demostrado que este elemento es un material peligroso para el ser humano, la toxicidad en el cuerpo humano causada por este metal pesado tiene consecuencias graves.

Los efectos del plomo son los mismos, independientemente de cómo entra al cuerpo. El plomo afecta principalmente al sistema nervioso, tanto en niños como en adultos. La exposición ocupacional prolongada de adultos al plomo ha causado alteraciones en algunas funciones del sistema nervioso. La exposición al plomo también puede producir debilidad en los dedos, las muñecas o los tobillos, también puede producir anemia. Los niveles de exposición altos pueden dañar seriamente el cerebro y los riñones en adultos o en niños y pueden causar la muerte. En mujeres embarazadas, los niveles de exposición altos pueden producir abortos. En hombres, la exposición a altos niveles de plomo puede alterar la producción de espermatozoides.

Mientras que la bisutería no es la fuente principal de exposición al plomo, el peligro de envenenamiento por plomo en la bisutería puede ocurrir cuando los niños mastican o tragan piezas de bisutería que contienen niveles altos de plomo. La bisutería del piercing, como aretes o bisutería del cuerpo, obviamente, son de mayor riesgo que por ejemplo un collar o una pulsera.

En 2010 se llegó a calcular que los niveles de plomo usados para la fabricación de bisutería superaba en casi 1500 veces el límite permitido por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, una cifra alarmante teniendo en cuenta la toxicidad de este material.

Es por ello que se recomienda a los fabricantes y comercializadores tener responsabilidad sanitaria, investigando los materiales de los productos que fabrican y/o comercializan, no se trata solo de dinero si no de vidas humanas que pueden ser afectadas por personas sin moral, demuestra la diferencia y no afectes a tus clientes.

 

 



Tópicos Nuevos