Tiendas de ropa niños y bebes en Los Angeles CA

Directorio de tienda de ropa y complementos para niños y bebes en en Los Angeles CA - USA. Las tiendas y marcas de ropa para niños en en Los Angeles CA - USA, más populares y con mayor prestigio por su calidad y su diseño.






  • 1

Si tienes interés en incursionar en el negocio de la bisutería en Los Angeles CA, te brindamos la información necesaria para emprender este emocionante y rentable negocio.

Debido a que el capital necesario es muy poco, puedes iniciar este negocio ahora mismo, tanto la materia prima como las herramientas para fabricar bisutería son económicos y fáciles de conseguir en Los Angeles CA.

Y si lo tuyo es el diseño y tienes una gran imaginación, como suele ser la bisutería misma, el tiempo será de lo más agradable y pasará rápido trabajando en su producción.

APRENDIENDO A FABRICAR BISUTERÍA

  • En internet puedes encontrar más que suficiente información: manuales videos o cursos online sobre diseño y creación de bisutería, algunos gratuitos y otros de pago. Pero iniciar un curso o manual gratuito estaría bien.
  • Lo más probable sea que tu inclinación por este negocio se base en tu gran creatividad y si tienes un talento innato para diseñar joyas, siéntate con los materiales y déjate llevar por tu imaginación, piensa como sería para ti la joya más hermosa del mundo, veras como puedes ir creando un espléndido producto digno de ser exhibido por una hermosa mujer que lo comprara por un buen precio.

¿FABRICANTE O DISTRIBUIDOR?

Dependiendo de lo que te guste hacer y de cuanto quieras ganar, existen dos posibilidades en este negocio, como fabricante tendrás que invertir mucho tiempo en el diseño y desarrollo de los productos, aunque suena trabajoso la rentabilidad de este proceso suele ser entre 100 a 300% y hasta llegar a 500% si te esmeras en diseños mas exclusivos.

Como distribuidor o vendedor  de bisutería no invertirás tiempo en el diseño y fabricación de los productos, pero tendras que enfocarte en encontrar un fabricante que te venda al por mayor al mejor precio posible para luego venderlo a un precio superior, la rentabilidad de este proceso suele del 20% al 50%, es claro que sacrificaras un poco de las ganancias pero a cambio de tener mas tiempo y de un trabajo mas relajado.

POR DONDE EMPEZAR

Esta claro que el nicho de este mercado esta mas enfocado en las mujeres, ya que son más compradoras que los hombres, y si se trata de artículos para exhibir o resaltar su belleza prácticamente te suplicaran que les vendas. De seguro que tienes un buen nicho de ventas en tus redes sociales, inicia con tus amigas, estas serán tus primeros clientes, tus futuras clientes serán las amigas de tus amigas y así sucesivamente.

Las tiendas virtuales ahora sin muy accesibles y fáciles de conseguir, una moderada inversión podría abrirte las puertas y romper las fronteras a través el internet.

 



Tópicos Nuevos