Juegos de School Bus Driver Los Angeles CA

Ser un conductor de bus en USA - en Los Angeles CA no es nada sencillo, hay muchas reglas por aprendes y muchos exámenes que pasar.




  • 1

Ser un conductor de bus en USA -  Los Angeles CA no es nada sencillo, hay muchas reglas por aprendes y muchos exámenes que pasar, sin contar con que el conducir solo es la mitad del trabajo, ya que conductor de un bus escolar también debes tener en cuenta cuestiones de seguridad tanto dentro como fuera de tu bus.

Aprender las normas y tomar los exámenes se ha vuelto más divertido con la diversidad de juegos online que te ayudan a conseguirlo, existen juegos que puedes encontrar en diversas páginas de entretenimiento que te darán pruebas en diferentes niveles, basados en leyes y reglas reales, esto te permitirá entrenar tu mente y aprender poco a poco las normas reales de conducir un bus escolar en Los Angeles CA.

Algunos cuentan con puntajes respecto a la velocidad y normas que vas cumpliendo, pero los mas educativos cuentan con un instructor que va corrigiendo o denegando tu participación en caso de que falles de alguna manera.

Uno de los más completos y que requieren más paciencia es School Bus License, que va iniciando de modo con lecciones básicas de manejo y parqueo, para luego evolucionar y tener que respetar semáforos y transeúntes, todo como parte realista de un día común en un bus escolar en Los Angeles CA, compartimos el link por si quieren probarlo.

http://www.freeonlinegames.com/game/school-bus-license

 

 



Tópicos Nuevos

Juegos de madera para jardín en Los Angeles CA

Los juegos de madera más comunes son las resbaladillas, rampas para subir, casitas al estilo castillo y puentes colgantes, así como sube y bajas y columpios.

Mas información Juegos de madera para jardín

Juegos divertidos para niños en Los Angeles CA

Juegos de mesa infantiles tradicionales son una gran manera para que todos con el espíritu de la fiesta se entretengan divirtiéndose. La lista de abajo ofrece un poco de inspiración, incluyendo los juegos viejos favoritos que todos los grupos de edades pueden disfrutar.

Mas información Juegos divertidos para niños

La seguridad en el Transporte Escolar en Los Angeles CA

Formar a los conductores de autobuses escolares  en en Los Angeles CA para manejar los problemas de seguridad en el autobús para proteger a los estudiantes contra las amenazas dentro y fuera del autobús es la otra parte del trabajo.

Mas información La seguridad en el Transporte Escolar