Estudios Fotográficos, Retrato en Los Angeles CA

Estudios fotograficos de fotografia artistica y reportajes y retratos. Retrato profesional y sus diferentes usos. fotografia de recuerdo






  • 1

Académicamente los estudiantes dotados y talentosos en Estados Unidos representan aproximadamente entre el 6 y 10 por ciento de la población total de estudiantes (tres a cinco millones de estudiantes). Estos estudiantes se diferencian de los estudiantes típicos en términos de estilo de aprendizaje, la profundidad y la complejidad de la comprensión, y el potencial.

Esta diferencia de la norma para su grupo de edad significa que el programa de educación para estudiantes dotados debe ser modificado para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, los estudiantes más dotados reciben la mayoría de su educación K-12 (12 años de educación) en un salón de clases regular, impartido por profesores que no han sido entrenados para enseñar a los estudiantes de alta capacidad.

Para muchos estudiantes talentosos, gran parte del tiempo que pasan en la escuela se desperdicia; que ya han llegado a dominar el material y están haciendo tiempo hasta que se les permite saltar un grado o se les permite tomar cursos de nivel universitario en Los Angeles CA.

La situación escolar para los estudiantes de alto potencial de ingresos y de minorías de baja es especialmente problemático. Los datos de todos los estados revelan grandes "brecha de excelencia," brechas en los niveles de rendimiento superiores entre las minorías y los estudiantes y entre los de bajos ingresos y los estudiantes más aventajados. Estas brechas indican una falta de identificación de los estudiantes de alta capacidad y de circunstancias de desventaja y apoyarlos para alcanzar los altos niveles de rendimiento de los que son capaces. Estas brechas también sugieren que una tremenda cantidad de talento está siendo desperdiciado. Para aquellos de familias que pueden permitírselo, muchos estudiantes talentosos asistir a escuelas privadas, asistir a programas de enriquecimiento de fin de semana y / o verano, o tienen profesores particulares para compensar lo que las escuelas no pueden proporcionar. Claramente, podemos y debemos hacerlo mejor.

Compromiso del Estado para los estudiantes superdotados en Los Angeles CA

En ausencia de un mandato federal, las decisiones de programación de educación para superdotados se hacen a nivel estatal, o más a menudo por los distritos escolares locales. Unos pocos estados podrían decirse que son líderes en el campo de la educación de superdotados, basados ​​en uno o más de los siguientes: la financiación, las prácticas de identificación, supervisión y presentación de informes, las políticas de apoyo, y la preparación de los maestros. Sin embargo, un número mucho mayor de los estados proporcionan poca o ninguna financiación a las escuelas locales, dejando ambos temas, la financiación y prestación de servicios a los distritos escolares locales. Además, las variaciones en la definición de dotados y talentosos, junto con una visión común que los estudiantes superdotados no necesitan servicios especializados contribuyen a una gran disparidad de los programas y servicios a través de los estados y, a menudo dentro de los estados, dejando a muchos estudiantes de alta capacidad sin el apoyo que necesitan para lograr altos niveles, lo cual es un mal servicio para ellos y para la nación.

En 2013-14:

  • 14 estados no proporcionaron fondos a los distritos locales para la educación de los superdotados
  • De los 25 estados que proporcionaron fondos a los distritos
    • 8 proporciona $ 40 millones o más
    • 9 estados siempre entre $ 1 millón y $ 10 millones
  • 9 estados tienen políticas que permiten específicamente la aceleración de los estudiantes; 22 estados dejan la decisión a los distritos escolares
  • 17 estados no recogen datos demográficos sobre su población de estudiantes dotados
  • 9 estados informan sobre el rendimiento académico / desarrollo del aprendizaje de los estudiantes dotados como un grupo separado en las boletas de calificaciones estatales u otras medidas de responsabilidad


Tópicos Nuevos

Fotografías perfectas fiestas infantiles

Para que las fotografías en las fiestas infantiles  en en Los Angeles CA queden perfectas no solo basta con una buena cámara, es primordial que el fotógrafo sepa lo que esta haciendo desde un principio, es decir que tenga planeado como las fotos contaran la historia de la fiesta.

Mas información Fotografías perfectas fiestas infantiles