Elegir una escuela para tu hijo Los Angeles CA

Una de las decisiones más importantes que debes tomar para encaminar el desarrollo intelectual de tu hijo(a) es elegir la escuela adecuada en Los Angeles CA, esta decisión es afectada básicamente por 4 principios generales, la diversidad estudiantil, la comunidad en la que se encuentra, los programas educativos y la inclinación profesional del estudiante.

Es claro que la educación de nuestros hijos es importante para todos y si existe la posibilidad de mudarse para buscar una buena escuela pues debe ser considerada, como padres podemos solicitar reunirnos con los directores de las escuelas, conocer a los maestros y tener una visita guiada por las diferentes escuelas en las que estamos interesados, ya sea por locación u otro motivo.

Como comparación de los diversos motivos que se puede tener para elegir una buena escuela, describiremos ejemplos de cómo algunos padres enfocan sus requerimientos a la hora de elegir una escuela en Los Angeles CA.

"Nos fijamos en el currículo; mirábamos el rigor de la enseñanza; nos fijamos en la creatividad y la innovación en lo que respecta a la instrucción de la enseñanza", dice Erik. 

"Era importante para mi esposa y yo siendo afroamericanos, que hubieran profesores y líderes escolares que eran sensibles a las cuestiones culturales," dice Erik, "y que había gente en las escuelas, maestros y líderes escolares, que sean como nuestros hijos". 

Lewis, un profesor James Monroe High School en Los Ángeles, sugiere que todos los padres consideran la diversidad hora de elegir las escuelas secundarias para sus hijos. La diversidad es importante, dice, "Porque queremos que nuestros hijos sean los líderes del mañana, y los mejores líderes en el mundo piensan en todo el mundo." 

Asistir a la escuela mientras está en sesión de clases no sólo da a los padres una idea de su diversidad, sino también la oportunidad de hablar con los maestros y ver a los estudiantes cambiar de clases, dice Betsy, presidente de la National Parent Teacher Association y madre de tres graduados de secundaria. 

Tener una idea personal de la escuela hace que sea más fácil saber si esa escuela es un buen ajuste para su hijo, dice Betsy. A sus dos hijos les encantó asistir Germantown High School, una escuela pública grande en Tennessee. Pero ella envió su hija más introvertida a una escuela más pequeña, Betsy dice, "le permiten formar parte de los deportes, clubes, y las cosas que en una escuela más grande, ella probablemente no habría tenido oportunidad." 

Betsy sugiere que los padres exploren el sitio web del departamento de educación de Los Angeles CA, entre otras cosas se pueden ver los diferentes tipos de escuelas de la región. 

Básicamente los padres deben estar abiertos a todos los modelos de la escuela, ya que no existe un modelo estándar perfecto, por diferentes motivos podrá ser la escuela chárter, o la primada o la publica la mejor opción dependiendo del análisis que los padres hagan de cada una de ellas. 

Muchas veces, esa elección se reduce a los diferentes programas que las escuelas ofrecen, tales como programas de Bachillerato Internacional, doble matrícula y cursos de nivel avanzado. 

En la familia Clemons, Kiara asistió Cooperativa High School, donde tuvo la oportunidad de tomar muchas clases de baile. La segunda hija, Nyle, que estaba más interesado en la ciencia, asistió a la colina Regional de carrera en la preparatoria, cuya asociación con la Escuela de Medicina de Yale le dio la oportunidad de estudiar el cuerpo humano con cadáveres. 

Kristen, un profesor de matemáticas, no tiene que pensar en la elección de una escuela secundaria para sus niños  de 5 y 8 años de edad en el corto plazo. Pero cuando ella comienza su búsqueda, dice que va a centrar gran parte de su decisión sobre la tecnología de la escuela. 

"En las escuelas secundarias de mis hijos, quiero ver lo que están haciendo con la tecnología, ¿qué recursos tienen, y lo que van a ser capaces de ofrecer a mis hijos", dice Kristen.