Elegir quién va a cuidar de su hijo mientras usted trabaja Los Angeles CA

Dejar en manos de una niñera en Los Angeles CA a tus niños no es una tarea fácil, finalmente se trata de dejar la integridad física al cuidado de una desconocida, es por eso que queremos compartir contigo las preguntas básica que debes hacer a tu potencial niñera.

Después de haber cubierto lo básico, como pedir referencias y discutir horarios y disponibilidad, tendrás que evaluar el nivel de la experiencia de la niñera  en Los Angeles CA y la formación en los procedimientos de seguridad. Además de CPR, preguntar si ella sabe los primeros pasos a seguir en caso de atragantamiento bebé o asfixia en un niño pequeño y qué hacer en caso de incendio o cualquier otra emergencia. 

A continuación, pasar a la forma en que se relaciona con los niños. ¿Le encantan los bebés y niños? (Obviamente, ella dirá que sí, así que trate de hacer sus preguntas para obtener una respuesta más completa composición abierta-. Intenta hacer preguntas como: "¿Por qué te gusta trabajar con niños?" y "¿Qué te gusta de cuidado de niños?")

Pregúntele cómo respondería si su hijo desobedece o no sigue sus instrucciones. 

Si usted tiene niños mayores, saber cuán interesado está en entretenerlos con juegos y otras actividades. ¿Ella está dispuesta a patear una pelota de fútbol en el patio trasero? Usted no quiere a alguien dejándo a su hijo frente a la televisión mientras ella charla por teléfono con amigos. 

Por último, hablar de las reglas de su casa, como no fumar o beber alcohol. Si el lenguaje es importante para usted, hacerle saber que no quieres que ella diga malas palabras delante de su hijo. Y asegúrese de mencionar toda restricción que tenga en mente, tales como límites en el tiempo de televisión o no ver programas particulares o escuchar cierto tipo de música cuando el niño esté despierto. 

Recuerde, no hay tal cosa como una pregunta irrelevante cuando se trata de la seguridad de su hijo y el bienestar. Confíe en su instinto. Incluso si el cuidador responde a todas tus preguntas a su satisfacción, no contratarla si se siente incómodo con ella.