El cuidado de los niños como negocio: Guardería Los Angeles CA

Si estás buscando un iniciar un pequeño negocio, el servicio de guardería puede ser una de las mejores ideas de negocio. Una Guardería en Los Angeles CA proporciona la experiencia empresarial y conocimiento que dará sus frutos a lo largo de su carrera profesional. No sólo es barato a la hora de ponerlo en marcha, también ofrece flexibilidad, es un mercado no estacional y resistentes a la recesión, además de ser un negocio en efectivo. Las niñeras pueden hacer tanto dinero como lo permita su agenda mientras que todavía puede acomodar las demandas de su escuela y su vida personal.

Según los datos del Censo de Estados Unidos, los padres generalmente buscan tres tipos de centros de cuidado infantil: el cuidado familiar (siempre en las casas de otras madres), cuidados en el hogar (se refiere a una niñera o una niñera en su propia casa), o los centros de atención diurna (que ofrece programas enfocados en el crecimiento y desarrollo de los niños). Sin embargo, hay otros tipos de servicios de cuidado infantil que usted podría considerar, incluyendo los centros de cuidado infantil (dos años o menos) o cuidado antes y después de la escuela.

Un poco de investigación de mercado puede ayudar a determinar dónde existen en la actualidad la mayor demanda o en la comunidad existe en su mercado, así como los servicios de atención de los niños. 

Ya sea que elijas operar tu negocio desde tu casa o en una propiedad comercial arrendada en Los Angeles CA, tendrás que considerar las leyes de la zona, así como obtener una autorización legal si la propiedad se puede utilizar para un negocio de cuidado infantil. 

Si estás buscando operar un negocio de cuidado infantil desde tu casa, puede ser necesario realizar cambios en tu casa para cumplir con las normas de seguridad y las disposiciones de cuidado infantil y la Ley de Discapacidad. Asegúrese de tener la visita de un especialista en licencias antes de renovar su casa y cuando también se completen los cambios. Sus sugerencias y recomendaciones pueden ahorrarte dinero. 

Asegurate

Un adecuado seguro de protección es otro de los requisitos para su negocio de cuidado infantil. Si usted tiene la intención de operar el negocio desde su casa, usted necesitará seguro de incendio y robo. Si usted tiene seguro, asegúrese de que su póliza cubre los suministros y equipos que se compran. Usted también tendrá que adquirir un seguro de responsabilidad civil para proteger sus instalaciones, el personal y los niños. 

Licencias de Cuidado Infantil  en Los Angeles CA

Los requisitos de licencias específicas del Estado garantizan que los proveedores de cuidado de niños proporcionan un ambiente seguro y saludable para los niños que están en guarderías. No es un indicador de la atención de alta calidad.