El cuidado de los niños como negocio: Guardería Los Angeles CA

Ya sea que elijas operar tu negocio desde tu casa o en una propiedad comercial arrendada en en Los Angeles CA, tendrás que considerar las leyes de la zona, así como obtener una autorización legal...




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

Si estás buscando un iniciar un pequeño negocio, el servicio de guardería puede ser una de las mejores ideas de negocio. Una Guardería en Los Angeles CA proporciona la experiencia empresarial y conocimiento que dará sus frutos a lo largo de su carrera profesional. No sólo es barato a la hora de ponerlo en marcha, también ofrece flexibilidad, es un mercado no estacional y resistentes a la recesión, además de ser un negocio en efectivo. Las niñeras pueden hacer tanto dinero como lo permita su agenda mientras que todavía puede acomodar las demandas de su escuela y su vida personal.

Según los datos del Censo de Estados Unidos, los padres generalmente buscan tres tipos de centros de cuidado infantil: el cuidado familiar (siempre en las casas de otras madres), cuidados en el hogar (se refiere a una niñera o una niñera en su propia casa), o los centros de atención diurna (que ofrece programas enfocados en el crecimiento y desarrollo de los niños). Sin embargo, hay otros tipos de servicios de cuidado infantil que usted podría considerar, incluyendo los centros de cuidado infantil (dos años o menos) o cuidado antes y después de la escuela.

Un poco de investigación de mercado puede ayudar a determinar dónde existen en la actualidad la mayor demanda o en la comunidad existe en su mercado, así como los servicios de atención de los niños. 

Ya sea que elijas operar tu negocio desde tu casa o en una propiedad comercial arrendada en Los Angeles CA, tendrás que considerar las leyes de la zona, así como obtener una autorización legal si la propiedad se puede utilizar para un negocio de cuidado infantil. 

Si estás buscando operar un negocio de cuidado infantil desde tu casa, puede ser necesario realizar cambios en tu casa para cumplir con las normas de seguridad y las disposiciones de cuidado infantil y la Ley de Discapacidad. Asegúrese de tener la visita de un especialista en licencias antes de renovar su casa y cuando también se completen los cambios. Sus sugerencias y recomendaciones pueden ahorrarte dinero. 

Asegurate

Un adecuado seguro de protección es otro de los requisitos para su negocio de cuidado infantil. Si usted tiene la intención de operar el negocio desde su casa, usted necesitará seguro de incendio y robo. Si usted tiene seguro, asegúrese de que su póliza cubre los suministros y equipos que se compran. Usted también tendrá que adquirir un seguro de responsabilidad civil para proteger sus instalaciones, el personal y los niños. 

Licencias de Cuidado Infantil  en Los Angeles CA

Los requisitos de licencias específicas del Estado garantizan que los proveedores de cuidado de niños proporcionan un ambiente seguro y saludable para los niños que están en guarderías. No es un indicador de la atención de alta calidad. 

 

 



Tópicos Nuevos

Actividades para niños en Los Angeles CA

Acá te dejamos una recopilación de juegos o actividades que puedes usar para llenar el tiempo, divirtiendo y entreteniendo a aquellos endulzados niños en la fiesta...

Mas información Actividades para niños

Colegios para niños superdotados en Los Angeles CA

Para muchos estudiantes talentosos, gran parte del tiempo que pasan en la escuela se desperdicia; que ya han llegado a dominar el material y están haciendo tiempo hasta que se les permite saltar un grado o se les permite tomar cursos de nivel universitario en en Los Angeles CA.

Mas información Colegios para niños superdotados

Consejos para comprar joyas para niños en Los Angeles CA

Actualmente existen infinidad de tiendas de bisutería y joyas en en Los Angeles CA, tanto físicamente como electrónicamente, con el avance de la tecnología podemos darnos el lujo de comprar estas joyas desde la comodidad de su casa y con total seguridad.

Mas información Consejos para comprar joyas para niños

Consejos para facilitar la adaptación a la guardería en Los Angeles CA

Hasta los 2 años, los niños no son realmente conscientes de su separación de la madre y la extremadamente baja tolerancia a la separación que tienen de ella, para esta experiencia ellos aún son muy pequeños, por lo que requiere la adaptación. 

Mas información Consejos para facilitar la adaptación a la guardería

Consejos para grabar una fiesta de cumpleaños para niños en Los Angeles CA

Si has decidido contratar un profesional para grabar la fiesta de cumpleaños en en Los Angeles CA de tu hijo, podrás coordinar con él, la mejor manera de realizar la grabación, diferentes ángulos, cámaras estáticas, filtros adecuados, atuendo del profesional etc.; el servicio de un profesional sin lugar a dudas te ahorrará esfuerzos y prometerá una grabación de calidad.

Mas información Consejos para grabar una fiesta de cumpleaños para niños

Desayunos para niños en Los Angeles CA

Si el tiempo no es su mejor amigo, tenemos algo que si lo será, la fruta, fruta y más fruta – el maravilloso plátano, la alabada manzana, pulgares arriba para las mandarinas - bien podrían ser la respuesta a lo que debe comer cuando el tiempo está en su contra.

Mas información Desayunos para niños

El ejercicio después del colegio mejora la cognición en niños en Los Angeles CA

En el mundo moderno en el que vivimos, no podemos ocultar la idea de que la diversidad tecnológica está afectando la vida de todos, generando un comportamiento sedentario y la  ingesta de comida poco saludable, esta situación no afecta solo a las personas adultas, sino que también ha llegado a afectar a los niños, generándoles problemas de salud y poco desarrollo intelectual y académico en en Los Angeles CA.

Mas información El ejercicio después del colegio mejora la cognición en niños

Elegir quién va a cuidar de su hijo mientras usted trabaja en Los Angeles CA

Dejar en manos de una niñera en en Los Angeles CA a tus niños no es una tarea fácil, finalmente se trata de dejar la integridad física al cuidado de una desconocida, es por eso que queremos compartir contigo las preguntas básica que debes hacer a tu potencial niñera.

Mas información Elegir quién va a cuidar de su hijo mientras usted trabaja

Joyas baratas: peligro para los niños en Los Angeles CA

Cuando nos decimos por comprar una joya en en Los Angeles CA para nuestros niños, no debemos restarle importancia a la edad y/o el significado que tendrá esta joya en nuestros niños, es por ello que se recomienda averiguar de buena fuente el material de estas joyas.

Mas información Joyas baratas: peligro para los niños

Juegos divertidos para niños en Los Angeles CA

Juegos de mesa infantiles tradicionales son una gran manera para que todos con el espíritu de la fiesta se entretengan divirtiéndose. La lista de abajo ofrece un poco de inspiración, incluyendo los juegos viejos favoritos que todos los grupos de edades pueden disfrutar.

Mas información Juegos divertidos para niños

La importancia de la música para los niños en Los Angeles CA

La comunidad científica ha mostrado en las últimas décadas un gran interés por investigar los efectos beneficiosos de la música en bebés y en niños en en Los Angeles CA . Como es esperada la iniciación musical proviene principalmente de la misma casa

Mas información La importancia de la música para los niños

Niños que viajan solos en Los Angeles CA

Es muy importante informar al niño de como va a ser el proceso de viajar solo en en Los Angeles CA, como actuar y como siempre pedir la ayuda de algún trabajador de la empresa de transportes si es necesario.

Mas información Niños que viajan solos

Tips para iniciar tu negocio de bisutería en Los Angeles CA

Debido a que el capital necesario es muy poco, puedes iniciar este negocio ahora mismo, tanto la materia prima como las herramientas para fabricar bisutería son económicos y fáciles de conseguir en en Los Angeles CA.

Mas información Tips para iniciar tu negocio de bisutería