Consejos para grabar una fiesta de cumpleaños para niños Los Angeles CA

Si has decidido contratar un profesional para grabar la fiesta de cumpleaños de tu hijo, podrás coordinar con él, la mejor manera de realizar la grabación, diferentes ángulos, cámaras estáticas, filtros adecuados, atuendo del profesional etc.; el servicio de un profesional sin lugar a dudas te ahorrará esfuerzos y prometerá una grabación de calidad.

Por otro lado si lo que deseas es ahorrar el dinero del profesional y te ves obligado a hacer tu mismo la grabación o asignar a algún miembro de tu familia, hay ciertos consejos que podemos darte.

Lo primero es el camuflaje de la o las cámaras, procura que pasen desapercibidas, no querrás llamar la atención de 15 niños y que estos estén siguiendo la cámara durante toda la fiesta. Este punto también va para el camarógrafo, el atuendo debe estar basado en el tema de la fiesta para pasar desapercibido y lo niños no se sientan incomodo en que los estén siguiendo todo el rato.

Por lo general el que graba necesitará la ayuda de algún asistente que ayude a dirigir sus pasos, sus espacios y sus equipos, es importante no abandonar a su suerte a quien este grabando la fiesta.

Si la fiesta en Los Angeles CA cuenta con diferentes ambiente y/o actividades hay que tener en cuenta que un solo camarógrafo no podrá conseguir todas las tomas, es por eso que una cámara estática ubicada a una altura y ángulo razonable puede ser de mucha ayuda para abarcar aquellos rincones que un camarógrafo concentrado puede obviar.

A la hora de decidir qué tipo de equipo utilizar, debemos tener en la actualidad que existe una amplia gama de equipos digitales, y recomendamos directamente digitales porque son más fáciles de editar y compartir a través de la tecnología actual.