Cómo hacer joyas de bisutería en pasta de plata Los Angeles CA

La facilidad de manipulación de la plata permite a cualquier persona entrar en el mundo del diseño y producción de joyas de bisutería en en Los Angeles CA, pudiendo usarse desde la comodidad de su casa desde el primer día.




  • 1

La pasta de plata se trata de una arcilla que contiene partículas de plata, agua y unos aglutinantes orgánicos, que se queman tras la cocción dejando únicamente plata pura (99,9%), de esta manera se explica que al finalizar el uso de esta pasta, obtengamos una joya de plata pura.

El tiempo de modelado es relativamente corto, porque en contacto con el aire se va evaporando el agua que contiene, secando y endureciendo la arcilla de metal, haciendo que ésta pierda su flexibilidad inicial. 

La facilidad de manipulación de este material permite a cualquier persona entrar en el mundo del diseño y producción de joyas de bisutería en Los Angeles CA, pudiendo usarse desde la comodidad de su casa desde el primer día.

El conocimiento necesario para manipular este material es nulo, no es necesario pero de hecho mejoraran tus productos con la experiencia acumulada.

Por otro lado la herramientas necesarias para manipular la pasta de plata también pueden ser artesanales, no se requiere maquinaria especializada, dependerá de tu creatividad y lo que estés planeando conseguir, lo que es seguro es que después del proceso de creación, el producto obtenido será una joya de plata pura.

El uso de este material se puede comparar como si moldearas algo en plastilina, es muy sencillo, no requerirás procesos complicados, en una sola hora puedes crear tu propia joya, teniendo en cuenta que el tiempo de modelado es corto.

Otra propiedad fabulosa de la pasta de plata es que permite su combinación con otros materiales con resultados espectaculares: arcilla polimérica (Fimo, Sculpey), piedras semipreciosas o sintéticas, esmaltes de metal al fuego, resinas, vidrio, murrinas, oro, etc. También se puede hacer un precioso efecto de envejecido con sulfuro potásico (en el mercado hay soluciones ya listas para su uso).

 

 



Tópicos Nuevos

Consejos para comprar joyas para niños en Los Angeles CA

Actualmente existen infinidad de tiendas de bisutería y joyas en en Los Angeles CA, tanto físicamente como electrónicamente, con el avance de la tecnología podemos darnos el lujo de comprar estas joyas desde la comodidad de su casa y con total seguridad.

Mas información Consejos para comprar joyas para niños

El Plomo En La Bisutería – Un Material Peligroso en Los Angeles CA

El plomo es un metal muy fácil de moldear y para crear aleaciones muy utilizadas anteriormente en la bisutería en en Los Angeles CA, pero múltiples investigaciones han demostrado que este elemento es un material peligroso para el ser humano, la toxicidad en el cuerpo humano causada por este metal pesado tiene consecuencias graves.

Mas información El Plomo En La Bisutería – Un Material Peligroso

Joyas baratas: peligro para los niños en Los Angeles CA

Cuando nos decimos por comprar una joya en en Los Angeles CA para nuestros niños, no debemos restarle importancia a la edad y/o el significado que tendrá esta joya en nuestros niños, es por ello que se recomienda averiguar de buena fuente el material de estas joyas.

Mas información Joyas baratas: peligro para los niños

Tips para iniciar tu negocio de bisutería en Los Angeles CA

Debido a que el capital necesario es muy poco, puedes iniciar este negocio ahora mismo, tanto la materia prima como las herramientas para fabricar bisutería son económicos y fáciles de conseguir en en Los Angeles CA.

Mas información Tips para iniciar tu negocio de bisutería