Becas de Intercambio Universitario Los Angeles CA

A la hora de buscar la universidad soñada en los estados unidos se debe tener en cuenta que el proceso es muy exigente y requiere tiempo para completarlo.




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Múltiples universidades a lo largo de estados unidos, tienen programas de becas para extranjeros, en los cuales buscan personas con resultados académicos extraordinarios para ofrecerles estudios casi gratuitos en sus instalaciones, especificamos que son casi gratuitas, ya que normalmente cubren gran porcentaje del costo, pero difícilmente su totalidad.

Los costos de los programas varían en función de la duración del programa, estado, el contenido y otros factores. Programas de intercambio a largo plazo para los estudiantes universitarios a menudo viene con una beca que cubre la mayor parte de los gastos, incluido el viaje, alojamiento, y las necesidades diarias. 

Usualmente las universidades exponen sus programas de becas en sus páginas web o en asociación con universidades de otros países, en los cuales los estudiantes si cumplen con los requisitos pueden postular y básicamente competir por obtener una de las becas en Los Angeles CA.

Afortunadamente la inmensa mayoría de universidades de los estados unidos cuenta con páginas web en las cuales el interesado puede buscar la información necesaria, pudiendo encontrar la mejor opción que se adapte a sus posibilidades, teniendo la oportunidad de ponerte en contacto con los encargados que de seguro responderán todas tus dudas.

A la hora de buscar la universidad soñada en los estados unidos se debe tener en cuenta que el proceso es muy exigente y requiere tiempo para completarlo.

Como alternativa secundaria a las becas completas, también existen las becas de colaboración en las cuales el estudiante trabaja en alguna área de la universidad (por ejemplo la biblioteca, servicios estudiantiles, soporte informático, etc.) a cambio  de la una reducción en el costo de los estudios.

Hay que tener en cuenta que en todas las becas uno de los requisitos va a ser probar con el TOEFL o el IELTS para probar suficientes conocimientos de inglés.

La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los EE.UU. (ECA) lleva a cabo intercambios internacionales que incluyen a más de 40,000 personas anualmente.

Se considera que estos intercambios contribuyen a mejorar la comprensión mutua entre los pueblos de los Estados Unidos de América y los pueblos de otras naciones.

Actualmente existen más de 1 000 000 de becarios en todo el mundo, que son personas extraordinarias, incluyendo a más de 350 actuales y anteriores jefes de estado, 50 premios Nobel, directores ejecutivos, líderes académicos y ciudadanos comprometidos con la mejora de sus comunidades.

 

 



Tópicos Nuevos

Diferencias entre universidad pública y privada en Los Angeles CA

La mayoría de las universidades públicas y colleges (colegios superiores) fueron fundados por los gobiernos estatales, algunos ya en la década de 1800, para dar a los residentes la oportunidad de recibir la educación universitaria pública en en Los Angeles CA.

Mas información Diferencias entre universidad pública y privada

Estudiar en una universidad en Los Angeles CA

En Estados Unidos carreras como Derecho o Medicina se estudian en universidades profesionales después de haber obtenido un B.A. o un B.S. Es decir, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de nuestros países no son una licenciatura que se puede estudiar directamente al finalizar la high school (bachillerato o prepa)

Mas información Estudiar en una universidad